Luego de que María Rosa Fugazot defendiera a Darthés, Gaetani y Milone opinaron sobre sus dichos

Las actrices no pudieron quedarse calladas ante las palabras de Fugazot.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:34

A más de un año de la denuncia que Thelma Fardín hizo contra Juan Darthés, María Rosa Fugazot, consultada por el tema, salió a defender al actor y expresó que aún confía en su inocencia. Tras las polémicas declaraciones que realizó la actriz, Romina Gaetani y Cecilia Milone opinaron acerca de sus dichos. 

El pasado miércoles, María Rosa estuvo en Intrusos, y allí habló sobre el caso de Darthés: "Yo hasta que la Justicia no me indique lo contrario, no voy a cambiar de opinión. A Juan Darthés lo conozco desde los veintipico de él. Tengo un buen concepto suyo y de su familia. No lo veo en una bajeza semejante. Elijo creer en lo que él dijo. A ellas no las conozco y no tengo ninguna prueba en la mano como para defender a ninguna de las dos partes". Tras enterarse de estas palabras de la actriz, Gaetani, que trabajó con ella y el denunciado en la tira Simona, y confesó haber vivido un momento incómodo con el veterano en "Soy Gitano" decidió hablar sobre el tema. 

"María Rosa siempre estuvo a favor. Cuando grababa con ella en Simona, que compartíamos camarín, ya decía que estaba a favor. Después siguieron surgiendo casos y seguía opinando igual", expresó Romina poco sorprendida por los dichos de su ex compañera. 

"Es una gran actriz y excelente compañera. Que piense distinto es parte de respetar la opinión del otro. Decimos que la Justicia decida, pero nadie piensa en la víctima, en el momento incómodo que tiene que pasar, con tanta burocracia, y donde se la vuelve a victimizar", comentó Gaetani. y luego agregó: "Hoy las mujeres nos tememos que abrazar, acompañar y deconstruir, ser pacientes y no levantar el dedo. Hay muchas cosas que deconstruir todos los días".

Además de Romina, Cecilia Milone también rememoró que tuvo un altercado con Darthés, luego de que se hicieran públicas las denuncias de Calu Rivero, Natalia Juncos, Anita Co y Thelma Fardín.

Y al enterarse de que Fugazot defendió al actor, también decidió hablar como Gaetani sobre sus dichos: "Tenemos que aprender que no todos podemos estar de acuerdo en todas las cosas. Me pareció fea la manera en que Juan se defendió". 

Luego agregó: "Suponiendo que fuera cierto, le tiene que dar pena y hablar con los padres. Eso puedo decir desde afuera. Si alguien te expresa su malestar, no le tenés que hacer juicio sino ayudar. No estoy de acuerdo con su manera de defenderse".

Otras Noticias