¡Ni Awada se animó a tanto! Fabiola Yáñez cumplió su promesa y se lució así en las redes

La primera dama es furor.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:12

En diciembre Alberto Fernández asumió como presidente. Y desde ese entonces todas las miradas están más enfocadas en la primera dama, que en el actual mandatario. Lo que haga o diga Fabiola Yáñez, se convierte en tendencia de inmediato.

Recientemente, Fabiola viajó a Chapadmalal. Y allí tuvieron una actitud solidaria con miles de niños, que pertenecen a comunidades rurales de San Juan y Salta. ¿Qué hicieron?

Para aprovechar los días de mucho calor, la primera dama le brindó la posibilidad a miles de pequeños de que conozcan el mar, en las playas de Chapadmalal.

Allí Fabiola aprovechó y le cumplió el sueño a miles de niños y niñas. Y además jugó con ellos en el mar, y realizó castillitos de arena.

Sin embargo, más allá de dejar en claro su costado más solidario y tener una buena actitud. Las críticas en los comentarios de la novia de Alberto Fernández no faltaron.

Recientemente la primera dama subió una publicación, rodeada de niños de las comunidades rurales, y tituló: "Chicas y chicos conociendo el mar. Estos días en Chapadmalal fueron inolvidables.A ellos les quedan algunos días más para seguir disfrutando del mar y compartir juegos y risas".

Un usuario en las redes, la atacó de la peor manera: "Si fuese vos me preocuparía más por los niños desnutridos", comentó un seguidor de Fabiola. Por el momento la primera dama no contestó, pero los ataques en todos sus posteos son infaltables.

Otras Noticias