¡No me traten de machirulo! Gastón Recondo se atajó pero ¡Lo escracharon igual!

El periodista “metió la pata” con previo aviso.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:48

Justo cuando parece que las personas con voces públicas ya aprendieron qué comentarios hacer y cuáles no, no falta quien meta la pata, como Gastón Recondo.

El periodista deportivo aprovechó un momento de distención durante la emisión de Polémica en el Bar para, literal, despertar la polémica.

Mientras se hablaba del estrés diario de la vida actual y la falta de tiempo para hacer todo en el día a día, el profesional de la comunicación se refirió a la falta de labor manual en la cocina de las mujeres.

Justo cuando Iúdica dijo que hoy en día la gente ya no tiene tiempo ni siquiera para cocinar, es que Recondo aprovechó para emitir lo que es su punto de vista.

"Ah, claro, ¿y tienen tiempo para Netflix? Mirá, no me traten de machirulo, pero no hay nada más reconfortante, sea hombre o mujer, que abrir la puerta de tu casa y que haya olor a comida", retrucó Gastón.

Por supuesto que sus dichos se replicaron en la red social con menos filtro de todas, o sea, Twitter. Y –sobre todo las mujeres- no dejaron pasar la oportunidad de dar su punto de vista para el conductor.

Por supuesto que muchos justificaron la frase con el atajo del periodista cuando dijo que no importaba si era hombre o mujer, lo importante era que alguien cocine.