REALEZA

No pueden hacerle eso al pequeño Archie: descubrieron al Príncipe Harry y Meghan Markle

Revivieron una de las pesadillas en el Reino Unido.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 17:54

Los vuelos del pasado en jet privado han sido una de las decisiones que han alejado al Príncipe Harry y Meghan Markle de los británicos: pero las malas costumbres no se pierden de un día para el otro y ahora los descubrieron nuevamente: viajaron al evento de JP Morgan en un jet privado y ante las críticas señalaron desde su entorno que lo hicieron para no dejar tanto tiempo solo con la niñera al pequeño Archie.

Las versiones llegan luego del vuelo regular desde Vancouver a San Francisco: hay vuelos directos que duran unas dos horas, que sí les permitió volver a casa junto a Archie una vez terminada la sesión y, más importante, con la que no se exponían a las críticas luego del viaje donde el Príncipe Harry se reunió con Goldman Sachs.

El tiempo que Meghan Markle y el Príncipe Harry pasan con el pequeño Archie está siendo reducido debido a todos los compromisos laborales que han empezado a asumir: Meghan había hecho a varias organizaciones benéficas de Vancouver a través de las redes sociales de las propias organizaciones, que compartieron un par de fotos del momento.

Luego dejaron al cuidado del equipo de niñeras a Archie para participar en un gran evento de la financiera, del que no han trascendido imágenes. Y ahora ha pasado lo mismo ha pasado con la visita que han hecho Meghan Markle y el Príncipe Harry a la universidad de Stanford, en California.

Meghan Markle y el Príncipe Harry pisaron el campus de la universidad para participar en una lluvia de ideas con estudiantes y profesores, de cara a desarrollar la fundación que lanzarán en pocas semanas: el presidente de la universidad, Marc Tesser-Lavigne, los ha recibido como tampoco las siete horas que les dedicaron todos los que participaron en la reunión.

A las críticas por los vuelos y el cuidado de Archie se han sumado los pasos definitivos que han dado el Príncipe Harry y Meghan Markle: el gran gesto que indica que no quieren saber más nada con Buckingham es que toda la oficina que trabajaba para ellos en Londres ha sido desmantelada y casi la totalidad del personal, despedida.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se han quedado solo con 15 miembros del equipo, pero aún no se sabe quién se irá, quién seguirá trabajando para ellos y quién será reubicado en otros puestos de la institución, más que probable destino de aquellos que ya trabajaban para la Corona antes de la llegada de los Sussex.

Otras Noticias