"¡Odia a los hombres!": Figura del Bailando contó todo de Jimena Barón y ¡no se calló nada!

La Cobra nuevamente recibió duras declaraciones.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:00

Jimena Barón apareció nuevamente en las redes tras su escándalo y en lugar de apagar el incendio, arrojó más leña al fuego.

El fuerte mensaje que la cantante de La Cobra posteó en sus redes sociales hizo que varias famosas reaccionaran. Entre ellas Lourdes Sánchez.

“Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido, si herimos susceptibilidades. No fue la intención en absoluto, jamás lo sería. Así que quería arrancar diciendo eso”, comenzó diciendo Barón en su video.

“A las personas que sentí que tenía que pedirle disculpas personalmente lo hice, no fue mi intención. No lo sería jamás. Mi intención fue, es y será, defender la libertad de las mujeres, de todas. De las que no piensan como yo también, de las que eligen cosas que yo no elegiría, también. Esa va a ser mi postura siempre. Intento todos los días ser menos hipócrita y mejor persona, utilizar mi voz, mi llegada, mi lugar de privilegiada para poner el cuero por otras que son minoría, y que tienen necesidades que yo no tengo”, continuó Jimena.

“Creo que el feminismo del que tanto se está hablando en estos días, debería tratarse de eso, de la otra, no de lo que necesito yo solamente. Es un camino, es un aprendizaje, que tal vez, ustedes del otro lado lo hacen desde su casa. Leen, piensan, se puede equivocar también. Un día piensan una cosa y al otro día otra. Ustedes lo hacen desde su casa y yo en público, bajo el ojo de muchísima gente”, agregó la cantante y actriz en relación a su rol dentro de la lucha de las mujeres.

Por su puesto, sus palabras fueron analizadas en Los Ángeles de la Mañana, y Lourdes Sánchez quien ya había expresado su desacuerdo con las ideas de Barón, se despachó con duras declaraciones.

“Para mí arrancó muy bien. Pero siento que los siete minutos restantes estuvieron al pedo. Se terminó victimizando ella. ¡Es una cara rota! Ella trata de tontos a los hombres, yo no odio a los hombres y parece que ella los odiara. Ella no me representa”, remató Lourdes contra la ex de Daniel Osvaldo.

Otras Noticias