¡Pasión y romance! Las mejores fotos de los famosos en San Valentín

Es el día más romántico del año y los figuras se expresaron.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:19

El día de San Valentín, o Día de los Enamorados como lo llamamos en Argentina es una de las fechas que más movimiento genera en las redes sociales.

Este 14 de febrero 2020 las parejas más famosas de la farándula se expresaron con mensajes de amor por el Día de los Enamorados.

Entre los más destacados estuvieron el de Pampita que desde la distancia le escribió a su esposo: “¡Feliz Día de los Enamorados! ¡Gracias amor mío por alegrar mis días! Soy muy afortunada de tenerte a mi lado, sos alegre, divertido cariñoso y ¡estoy loca de amor por vos! ¡Gracias por hacerme tan feliz!”.

Por otro lado, Jorge Rial quien estuvo en el ojo de la tormenta los últimos días, le dedicó un romántico mensaje a Romina Pereiro por San Valentín: “Cuando hablo de amor, hablo de esto”.

Flor Peña por su parte también le escribió a Ramiro Ponce de León por el Día de los Enamorados, haciendo referencia al amor libre que practican: “Y una cosa puedo jurar: Yo que me enamoré de tus alas, jamás te las querría cortar #FridaKahlo. El amor en todas sus formas, en todas sus maneras. Sin cadenas ni cerrojos. El amor como respuesta a todo. ¡Siempre! #14defebrero”.

Lali Espósito también se refirió a San Valentín y expresó su amor hacia Santiago Mocorrea. Por otro lado la China Suárez, quien se encuentra en Londres realizando un campaña publicitaria también escribió: “A la distancia feliz día mi amor @benjavicunamori. Somos uno”.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0f @lourdesanchezok

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada) on

Facundo Arana, Lizy Tagliani, Paulo Dybala, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Chato Prada, Maca Rinaldi y Guillermo López, Carla Peterson, entre muchos otros expresaron su amor por San Valentín.