¡Un sueño! El especial festejo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi por el Día de los Enamorados

La diosa contó detalles de su velada romántica.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 22:50

Antonela Roccuzzo es una de las diosas más populares de nuestro país, quien vive hace varios años en Europa, donde también cosecha muchos seguidores, quienes quedan impactados por su belleza y carisma.

No hay dudas de que la diosa argentina y Lionel Messi con el uno para el otro, ya que su relación comenzó cuando eran solo unos adolescentes, y su amor fue más fuerte que cualquier tormenta.

Así, el crack del fútbol logró formar una familia hermosa y tuvo junto a la famosa tres nenes: Mateo, Thiago y Ciro. Si bien el capitán del Barcelona no suele publicar demasiados detalles de su vida privada, es Anto quien lo hace.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Por su simpatía y espontaneidad, la influencer es una de las más queridas de España y del mundo, ya que suele acompañar a su esposo en cada partido, demostrándole su apoyo incondicional en su profesión.

Para este 14 de febrero, Antonela se animó a compartir una tierna postal en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de doce millones de seguidores, en donde recordó uno de los momentos más importantes de su vida, su boda.

"A moment to remember, feliz San Valentín ❤️ @leomessi" (Un momento para recordar, feliz San Valentín), fueron las tiernas palabras que le dedicó al futbolista la modelo. Pero, lo que nadie esperaba era que en sus historias subiera fotografías del espectacular regalo que le hizo a su marido.

En las postales, Roccuzzo enseñó su cuarto repleto de globos rojos y blancos pegados en el techo, otros con forma de corazón, pétalos de rosa que formaban la frase "Te Amo", un oso gigante, regalos en la cama, buen vino y mucho, mucho amor. ¡Quién pudiera! ¿Alguien más se muere de envidia?

 

Otras Noticias