¡Wow! Lo que estaría planeando Marcelo Tinelli para "Bailando 2020" ¿Cambiará el reglamento?

Se conocieron nuevos detalles de la popular producción de El Trece.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 17:18

La ansiedad aumentó entre los espectadores de "ShowMatch", luego que se confirmara que la fecha de estreno de la temporada 2020 será entre el 20 y 27 de abril. Además, ¡se anunciaron cambios!

A través de su cuenta en Twitter, "Los Ángeles de La Mañana" fue el encargado de dar a conocer nuevos detalles del popular show conducido por Marcelo Tinelli.

Asimismo, en el programa de Ángel De Brito del pasado jueves estuvieron El Chato Prada y Fede Hoppe, quienes blanquearon algunas sorpresas que se vendrán en "Super Bailando".

De Brito le preguntó a los visitantes si para este año habrá cambios en el reglamento de la exitosa producción de El Trece. Y, ellos no ocultaron nada.

"Sí, seguramente. Lo está craneando Marcelo, lo está escribiendo él", explicó El Chato, quien además añadió que, aparentemente, habrían "más duelos".

View this post on Instagram

Esas noches que siempre son mu00e1gicas ud83dudcab

A post shared by Showmatch (@showmatch) on

Por su parte, Hoppe dio más adelantos del célebre concurso. "Hay algo también pensándose con las jefas de coach. Obviamente, todos los años le vamos aportando cosas", contó.

Asimismo, fueron confirmados diez de los famosos que participarán en "Bailando 2020". Se trata de Fátima Florez, Mica Viciconte, Malena Guinzburg, Julieta Prandi, Mariana Genesio Peña, Juana Repetto, Barbie Vélez, Charlotte Caniggia, Anita Martínez y Bicho Gómez.

Otras Noticias