¡Ya no se esconden! La historia de amor de Marley es un hecho ¡Mirá con quién está saliendo!

El conductor más famoso de la televisión tiene una sorpresa que mostrar.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:57

Uno de los misterios más grandes siempre fue la vida amorosa de Alejandro Wieber, más conocido como Marley. Aunque en un tiempo lo relacionaron con Rocío Marengo, todo fué una especulación.

Poco se sabe de las relaciones que el conductor tiene, nunca se lo vio con alguna pareja y jamás habló de su vida personal. En el 2019, se dijo que estaba saliendo con un arquitecto radicado en España, llamado Nicolás Mart.

Durante las grabaciones del programa que conduce Marley, “Por el mundo”, se instaló la idea entre sus seguidores que el conductor estaba en algo con el arquitecto en cuestión.

Había muchas coincidencias entre los destinos que se visitaban durante las grabaciones del programa, y los lugares que Mart compartía en su cuenta de Instagram, eran los mismos que transitaban de la transmisión de “Por el mundo”.

Sumado a eso, en las redes sociales se pudo ver muchas imágenes del Nicolás junto a Mirko, hijo de Marley, y algunos videos del pequeño junto al equipo de viaje de la producción, estas fueron algunas de las cosas que llamaron la atención de los fans.

No obstante, los posteos desaparecieron en los últimos meses y eso prendió la alarma de los seguidores de Marley. Pero finalmente en una cena de amigos del presentador de “El muro infernal”, la relación parece que retomó.

La presencia del arquitecto en la mesa donde estaban cenando, sorprendió nuevamente, y con un video grabado por el mismo Marley que luego compartió en sus historias de Instagram, llegó la confirmación.

Otras Noticias