"Yo tenía veinte años": Ginette Reynal hundió a Sofovich con su cruda confesión

Los tiempos cambiaron y hoy sería imperdonable.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:12

La confesión de Ginette Reynal sobre su pasado laboral junto a Gerardo Sofovich dejó con la boca abierta a las vayainas de Moria Casán. 

En una charla que dio en Incorrectas, la exmodelo habló de los tiempos que corren y del pasado. Y en ese contexto, dejó algunas declaraciones llamativas que involucran a Gerardo Sofovich.

"La personalidad es un cúmulo de elecciones, uno va eligiendo. La personalidad la hacés vos, vos vas eligiendo en qué momento tranzás o no tranzás", consideró la mediática sobre el acoso y las vulnerabilidades a las que se enfrentan las mujeres en el mundo del espectáculos.

"A mí no me pasó nada, gracias a Dios. Yo crecí en un matriarcado, crecí con un montón de mujeres y aprendí a defenderme, a poder darle un corte a situaciones difíciles", aclaró la exmodelo.

"Me pasó que un peón en el campo, cuando estábamos jugando a las escondidas con mis primos en un campo, se me acercó y me trató de agarrar la cara para darme un beso", detalló Reynal, que pudo salir corriendo ."Tendría ocho o nueve años, yo soy la mayor, los demás eran más chiquitos. Esas cosas me enseñaron, yo siempre estaba alerta”, agregó, .

"Pero a veces estar alerta no es la solución cuando es un familiar. Gracias a Dios no me pasó con ningún familiar. Sí me pasó cuando yo trabajaba con el Ruso Sofovich, divino, que lo adoro porque me enseñó un montón, pero yo llegaba al estudio todos los días y él me decía: ‘¿Y, nena, cog… hoy?’", lamentó Ginette.

"Yo tenía veinte años y para mí era muy fuerte escuchar eso”, continuó la mediática. "Moria, vos trabajaste en ese momento, los hombres hablaban de esa manera y no significaba que quisieran decir eso", reflexionó la invitada. “No es eso, es que estaba tan naturalizado”, consideró Casán. 

Otras Noticias