¡Adiós a Intrusos! Angie Balbiani se despidió de Rial y consiguió trabajo: "Firmé contrato con..."

La panelista será parte de otro programa.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:09

El programa de espectáculos más popular del país, "Intrusos", está atravesando uno de los peores momentos tras 20 años en la pantalla chica. Desde la producción decidieron renovar el staff de panelistas y una de las desvinculadas fue Angie Balbiani.

Mucho se especuló acerca de la salida de Angie, algunos colegas del medio como por ejemplo Yanina Latorre, dejaron en claro que la panelista fue desvinculada porque intentaba "bebotear" con Jorge Rial, y la presencia de Balbiani en el programa a la actual pareja del conductor, no le agradaba.

Sin embargo, la ex actriz de Rebelde Way descartó cualquier interna con Jorge Rial y con sus compañeros de trabajo. Pero dejó en claro que el motivo de su ida es porque finalizó su contrato.

View this post on Instagram

Vale la pena @bendita_conjura

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

“Todos los que trabajamos en este medio sabemos que los contratos son esporádicos y que las producciones pueden o no renovártelos", comentó la panelista. Balbiani agregó que tiene una nueva oportunidad de trabajo en la misma emisora pero en otro ciclo. 

Al parecer, conseguir trabajo para Angie no fue un impedimento, de inmediato la mejor amiga de Pampita recibió un llamado de Moria Casán para que sea parte de "Incorrectas", el programa que se emite por el mismo canal, todos los días.

La ex panelista de Intrusos ya firmó contrato para sumarse al team de "La One". Pero por el momento pasará las últimas dos semanas de febrero con su hijo, para acompañarlo en su primer día de clases.

View this post on Instagram

Lunes otra vez @mumbai555

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

Al respecto de su salida en el programa de espectáculos, Angie le dedicó unas cálidas palabras a sus colegas."Estoy muy agradecida con todos, a quienes les mandé un mensaje personal y grupalmente. Es un honor haber estado en este programa que tiene 20 años en la televisión. La pasé espectacular y siempre está bueno tener Intrusos en el currículum de uno", exclamó la mejor amiga de Pampita.

Otras Noticias