El inexplicable mensaje de El Chino Darín que sorprendió a todos su fans ¿Qué es eso?

El actor ha posteado algo muy interesante en sus redes.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:52

El Chino Darín ha celebrado como muchas otras personas este día del amor y la amistad. Él de igual forma no se ha olvidado de nadie este día y ni los haters se salvaron.

El argentino le ha dedicado en sus redes sociales un mensaje a todos los “haters” en las redes. Con un posteo hecho en su cuenta de Twitter él se ha lucido.

Un detallazo que le ha dejado El Chino a todos quienes critican en redes sociales. En el mensaje colocó “Los haters necesitan amor”. Muchos han sido los comentarios que ha recibido por esto.

El actor actualmente está en una relación muy afianzada con Úrsula Corberó y a pesar de obviamente pasarla con su pareja ha tenido tiempo de dedicarle un mensajito a los “haters”.

Y es que la relación de el famoso con la española es una de las más seguidas del mundo del espectáculo, la misma hace alucinar a todo el mundo de muy grata manera.

En estos últimos días ha saltado un escándalo que tiene que ver con Darín y es que desde Tokio un fan le empezó a escribir que lo detestaba por estar con Úrsula.

La estrella le dijo que no debería estar molesto por eso, y le dejó claro que él no la tiene a ella sino que ella lo tiene a él. La conversación tomó por sorpresa al Chino pero pudo salir bien de la situación. Vaya vaya.

Otras Noticias