El mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez por San Valentín ¿Le decía lo mismo a Pampita?

El chileno publicó una postal muy especial por el día de los enamorados.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 23:28

Benjamín Vicuña no pasó por alto la celebración de San Valentín y aprovechó para dedicar a su amada María Eugenia un romántico mensaje. Pero.. ¡ups! Una frase que usó acaparó la atención de los fans. ¿Por qué?

Aunque está lejos de su pareja, el actor de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" no olvidó saludar a La China Suárez en esta fecha tan especial.

"El amor se multiplica, los sueños se cumplen, la vida gira y sorprende, los valientes aman. Feliz día mi valiente soñadora", expresó el chileno en una foto donde se ve a la madre de su hija Magnolia dormida junto a la pequeña.

La publicación de Vicuña sumó de inmediato más de 197.000 'Me Gusta' y los cibernautas no tardaron en reaccionar con centenares de comentarios.

"¡Es hermosa hasta dormida! ¡Felicidades!", "¡Todo un romántico!", "¡Sos un divino!", "¡Qué hermosas palabras!", señalaron varios usuarios de la popular red social.

Sin embargo, algunas de las tiernas expresiones mencionadas por el artista de 41 años causaron curiosidad, ya que, las habría utilizado antes en mensajes dedicados a Pampita cuando estaban juntos.

Y entre tanto, por su parte, La China Suárez también le envió un mensaje a Benjamín. "A la distancia, feliz día mi amor. Somos uno", dijo ella en su Instagram. 

Otras Noticias