“¡Hace juicio!”: Moria Casán envuelta en un angustiante escándalo, impensado ¿Qué pasó?

La conductora parece no tener paz.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:56

Moria Casán es una de las divas más reconocidas del ambiente del espectáculo, y como todos saben es una de las más frontales, la conductora no tiene problemas de decir lo que piensa, y en más de una ocasión lo hizo.

Aunque su manera de ser le valió miles de enfrentamientos mediáticos, algo que poco le importa a Moria. Ella sigue diciendo lo que opina de la manera que le sale, a veces directamente y otras con ironía y un poco de humor.

Pero en esta oportunidad, la diva se metió en un escándalo que tuvo una gran repercusión en los medios, las redes y el mundo entero. La ex modelo habló de lo que piensa de la polémica que se generó con Jimena Barón debido a la promoción que hizo por su último tema musical.

Una de las famosas que criticó a Barón, fue Carolina Aguirre, creadora de ATAV y Moria habló de este tema en su programa Incorrectas. La conductora fue clara y contundente:  “Le dijo cosas muy duras, prácticamente ejerce violencia verbal. Aguirre está a favor de la abolición total (...) porque dice que es trata”.

“Entonces, yo les tengo que decir a todos que soy prost…. porque yo me subo todos los días de mi vida a un escenario por plata”, manifestó la diva.

Y agregó algo angustiada: “¡Estoy dando mi cuerpo, mi voz, mis sentimiento y mi corazón a todo el público que está ahí! ¡O sea, soy prost.... y quiero que se regulen mis derechos!”, indicó Moria.

View this post on Instagram

Buen du00eda

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Y le dio un fuerte mensaje a Jimena: “¿Por qué salís a pedir disculpas por algo que vos sentí que es tuyo, verdadero y que no ofende?”, y arremetió contundente la conductora: “Si vos tenés tu verdad, ¡no pidas disculpas! Hacé juicio, triplicá, cuadruplicá, deciles de todo. Sé gladiadora de verdad”.

Otras Noticias