¡La destrozó! Lourdes Sánchez le dedicó estas picantes palabras a Jimena Barón: "Pareciera que..."

La panelista aseguró que Jimena no la representa.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:29

Han pasado apenas cinco días desde que Jimena Barón informara que suspendía sus conciertos por la fuerte agresión que sufrió en redes sociales, las reacciones no se han hecho esperar, ahora fue Lourdes Sánchez.

La cantante ha roto el silencio que mantenía y ha lanzado un video en sus redes para explicar todo lo acontecido. Fueron las panelistas de LAM quien la criticaron entre ellas Lourdes.

En su cuenta de Instagram Barón posteó un video muy extenso, de unos 10 minutos aproximadamente, donde daba su versión de lo ocurrido. Sanchéz le dijo de todo.

View this post on Instagram

Jueves.

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

En el programa de LAM, Ángel De Brito luego de colocar el video le preguntó a cada una de las panelistas su opinión sobre esto y fue cuando la argentina se la comió viva.

"Para mí arrancó muy bien. Pero siento que los siete minutos restantes estuvieron al pedo. Se terminó victimizando ella. Ella trata de tontos a los hombres, yo no odio a los hombres y parece que ella los odiara”, dijo la famosa.

Por su parte Yanina Latorre estuvo en sintonía con la bailarina y dijo que ella sola se mete en la boca del lobo, y que la reacción de Jimena da más vergüenza que la publicidad que ya tenía el tema.

Hay que recordar que Jimena lanzaba una nueva canción al mercado, pero el modo que escogió para hacerlo ha estado desde un principio lleno de polémica. Es por esto que la panelista ha descargado contra ella.

Otras Noticias