"¡Lo utilizan para ganar plata!" Sol Pérez no aguantó y dejó un polémico y contundente mensaje

La artista expresó lo que piensa sobre el feminismo.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:32

Sol Pérez tuvo una temporada veraniega bastante caótica y atravesada por diversos escándalos mediáticos, entre ellos, la fuerte pelea con Mónica Farro que tanto dio que hablar. 

En las últimas horas también se rumoreó la versión de que "la ex chica del clima" se había bajado de la temporada por decisión propia y rápidamente salió a aclarar que se va porque se termina su contrato. 

Ahora que abandona Mar del Plata formará parte del panel de "Incorrectas" junto a Moria Casán. Sol es una figura muy mediática y cada cosa que dice o hace es motivo para que genere un problema. 

View this post on Instagram

Mar del Plata

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

En un móvil para "Involucados", la protagonista de "Veinte Millones" habló sobre el feminismo y explicó que ella cree que hay personas que lo utilizan sólo para ganar dinero: “Lo utilizan para ganar plata, me parece que hay muchísimas que lo comercializan, pero después se dan vuelta y te agreden", lanzó. 

Luego le consultaron si esto que estaba diciendo era por lo sucedido con Jimena Barón, pero la famosa no quiso dar nombres y continuó con su explicación sobre que muchas utilizan el feminismo para comercializar y no para ayudar a quienes la están pasando mal de verdad. 

Para finalizar, la artista hizo una reflexión sobre lo que es para ella "la sororidad": “Nos equivocamos en creer que todas las minas por el solo hecho de ser minas son buenas. Entonces, nunca una se va a pelear con una mina porque la otra tiene que entender que una es mujer. No va”.

Por lo visto Sol Pérez tiene una postura tomada sobre la lucha feminista y todo el tiempo resaltó que tiene que haber apoyo entre todas y menos falsedad.

Otras Noticias