¡Muy fuerte! La foto que confirma lo que pasa entre Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli

La famosa la compartió en sus redes.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 12:25

Guillermina Valdes se convirtió en una estrella indiscutida dentro del mundo del espectáculo y las redes sociales. Además es un ícono de la moda para muchos y tiene su propia marca de zapatos. 

La actual pareja de Marcelo Tinelli está muy activa en Internet y a diario comparte con sus seguidores imágenes de su vida personal junto a su familia y su trabajo. 

Hace unos días Guillermina publicó una secuencia de fotografías donde mostró su cambio de look y muchos usuarios la compararon con Mica Tinelli, la hija mayor del conductor. 

El 14 de febrero se celebró el Día de los Enamorados o San Valentín y muchos famosos le dedicaron tiernos mensajes a sus respectivas parejas. La modelo no se quiso quedar atrás y posteó unas tiernas imágenes. 

Allí se la puede ver a la artista junto a Marcelo en medio de la arena y de forma muy apasionada. Así decidió demostrar y confirmar de alguna manera el gran amor que siente por su pareja y la fuerte conexión que hay entre ambos. 

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Ambos están hace bastante tiempo juntos y fruto de ese amor tienen al pequeño "Lolo". Recordemos que Marcelo también tiene a Mica, Cande, Juanita y Francisco y Guillermina es mamá de Dante, Paloma y Helena Ortega. 

View this post on Instagram

u2795u2764ufe0f San Valentu00edn

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Son una familia ensamblada muy numerosa y todos se llevan muy bien. Así lo demuestra Guillermina Valdes en sus redes y con actos de amor que causan furor. 

Otras Noticias