¿Qué pensará Cinthia de esto? Martín Baclini revela si bailaría con Luciana Salazar en el "Bailando"

El empresario es uno de los posibles participantes para el concurso este año.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 16:37

La polémica separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini sigue siendo motivo de noticia aún cuando ya pasaron más de seis meses, todo por las declaraciones que ambos han venido dando luego de eso.

El "Bailando" está a pocos meses de iniciar, y son muchos los nombres que han sonado como posibles participantes de la edición de este año, entre esos está el nombre del empresario.

El programa "Hay que ver" tuvo la oportunidad de establecer contacto con Martín y no dudaron en preguntar sobre la posibilidad de que su participación sea junto a Luciana Salazar.

Barbie Simons fue la encargada de realizar la esperada pregunta, a la cual Baclini sin dudar ni un segundo contestó: "No. Yo creo que no por respeto a Cinthia. No bailaría con Luciana".

Queda muy claro que ambos se encuentran en una posición muy respetuosa y tolerante con el otro. Sin embargo, el rosarino desmintió lo dicho por la panelista sobre el último encuentro íntimo que tuvieron, el cual Fernández aseguró que había sido en las últimas navidades.

Ángel De Brito le preguntó al bailarín cuánto tiempo había pasado desde que tuvo relaciones con alguien, a lo que él contestó de la manera más honesta: "Hace un montón de meses. La última vez fue con mi expareja".

Todo esto convenció a Mariana Brey, por lo que decidió llevar la conversación a un nivel más alto manifestando: "Yo recuerdo que fue el 23 o 24 de diciembre, porque me lo contó Cinthia", lo que llevó a que Martín contestara enfáticamente: Eso no es así, yo estaba en Rosario. Hace mucho tiempo (que no está con alguien íntimamente). ¡Ya me olvidé! Soy un cuerpito cero kilómetro", desmintiendo lo dicho por la bailarina.

Otras Noticias