¡Que viva el amor! Abel Pintos escribió un sentido mensaje de San Valentín para su pareja

El cantante conmovió a todos sus seguidores con esta tierna publicación.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:13

El cantante usó su cuenta de Instagram para conmemorar el día de “San Valentín” con una serie de fotos en las que aparece junto a su novia, con quien está saliendo hace más de seis años.

Abel Pintos aprovechó el día de ayer para dedicarle un sentido y tierno mensaje a su pareja, Mora Calabrese, con una publicación que emocionó a todos sus seguidores.

“Estás enamorado: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grandes. Salud por eso”, escribió Abel.

Desde que están juntos fueron pocas las veces que el artista se dejó ver con la abogada chaqueña, a quien conoció durante un show en Resistencia en octubre de 2013.

Sin embargo, hace unos días compartió una foto de su novia con la hija de ella. Los tres abrazados mirando el mar y de espaldas a la cámara: “Al infinito y más allá”, escribió Pintos.

En junio del 2017, cuatro años después de haber conocido a su novia, Abel ganó su tercer Gardel de Oro, y le dedicó la estatuilla a su “leona”, aunque no aclaró que se trataba de Mora.

En septiembre de 2019, finalmente blanqueó su relación a través de las redes sociales. “¿Es verdad que tenés novia?”, le preguntó un usuario. Abel no tuvo inconvenientes en responder y afirmó: “Sí”, junto al emoticón de un corazón.

Otras Noticias