¡A la justicia! Una demanda millonaria ronda a Yanina Latorre ¿Qué hizo?

Iniciaran una solicitud legal contra la panelista de LAM.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:43

Debido a las declaraciones que la panelistas de LAM, Yanina Latorre hizo contra Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, este iniciará acciones legales contra la periodista.

Durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina habría contado los motivos por los que se habría peleado Andrés con su hija mayor.

“Cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. No la pasó bien”, indicó la panelista.

Lo real es que el padre de la modelo fue directo en su proceder, y de este modo decidió llevar a la justicia a la rubia. Así lo indicó Alejandro Cipolla, abogado de Nara.

En una charla con “El Show del espectáculo”, un programa que es conducido por Ulises Jaitt en AM 1300, La Salada, Cipolla afirmó que la petición contra Latorre, será millonaria por parte del mediático.

"Tenemos dos causas que se abren por las calumnias. La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar a la periodista una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó”, manifestó el abogado de Andrés.

“Más allá de que Yanina lo acusó de ladrón (...), lo deja a entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor”, aumentó el letrado al respecto.

Otras Noticias