¿A quién se parece? Zaira Nara y la primera foto de su hijo que se volvió furor ¡Pura ternura!

La modelo mostró por primera vez la carita de Viggo y revolucionó las redes.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 12:03

Zaira Nara está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, ya que hace tan solo unos días se convirtió en mamá por segunda vez. Esta vez decidió tener un embarazo más tranquilo y por eso se encuentra junto a su familia en San Martín de los Andes. 

Antes de que el pequeño naciera se generó mucha polémica en los medios porque la hermana de Wanda Nara había dicho que iba a tener un "parto humanizado". Algunas famosas salieron en defensa de ella y otras en contra. 

Finalmente la modelo tuvo a Viggo Silvestre Von Plessen en la tranquilidad de una clínica de la Patagonia, donde respetaron sus tiempos y los del bebé. 

La conductora está muy activa en las redes y rápidamente compartió la hermosa noticia de la llegada del pequeño al mundo, acompañada de una tierna fotografía de los dos. 

El nombre lo eligieron a pocos días de que naciera, ya que estaban muy indecisos y no sabían qué nombre elegir. Por su parte, Malaika, la hermana de Viggo, tuvo una divertida charla con Zaira donde aseguraba que quería que el pequeño se llame "bebé".

En las últimas horas, la famosa posteó por primera vez la carita de su hijo en primer plano, donde se lo ve bostezar con una mano sobre su cabeza. 

Zaira Nara logró formar una hermosa familia y disfruta mucho de pasar tiempo con su marido y sus hijos. Por ahora siguen instalados en la Patagonia, donde contemplan los increíbles paisajes que los rodean. 

Otras Noticias