El emotivo mensaje que Lizy Tagliani dejó en Instagram: "Para mí era impensado, pero acá estoy..."

La panelista logró conmover a sus seguidores.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 18:43

Lizy Tagliani es una de las artistas más queridas del país, y este domingo decidió tomarse un momento para reflexionar y agradecer por todas las cosas que ha podido lograr hasta hoy.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía de la pileta de su casa, y la actriz escribió: "Un poco de suerte mucho trabajo gente espectacular dispuesta a dar una mano el amor incondicional de mi mamá me trajo hasta acá 35 grados de calor y por meterme a mi pile...".

La humorista además complementó su comentario con una pequeña comparación de lo que pueden significar las distintas oportunidades que se presentan para cada quien a lo largo de la vida.

Lizy continuó su relato manifestando: "Para muchos debe ser una pavada, pero para mí era impensado pero acá estoy y pensar que me refrescaba con un jarrito en el que hervíamos la leche con el agua que juntaba mamá en el tacho de 50 litros jajaja... lo importante siempre feliz...".

Su personalidad logró abrirse un espacio en la televisión argentina, en la cual destacó y logró conectar con el público a través de su honestidad, sinceridad y valentía para enfrentar la vida.

En los comentarios recibidos por la conductora se destacaron los que pudieron establecer empatía con lo que quiso transmitir. "Es verdad lo que decís uno le da el valor a las cosas que nos cuestan tanto para algunos son pavadas pero para uno que sabe lo que le costó vale mucho", escribió una de sus seguidoras.

La artista siempre será un gran ejemplo de superación y fortaleza, ya que incita y motiva a siempre luchar por salir adelante y cumplir sus sueños más impensados.

Otras Noticias