El hermano de Sergio Denis habló y dio la peor noticia: "No hay conexión de su cerebro con..."

El cantante permanece en coma.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 08:01

Hace 11 meses que la vida de Sergio Denis no volvió a ser la misma. Durante un concierto en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el cantante cayó al foso de la orquesta de tres metros de profundidad.

De inmediato fue trasladado por el personal médico al hospital Ángel C. Padilla de Tucumán. Allí los profesionales de la salud detectaron que, como consecuencia del accidente el artista sufrió traumatismos en el cráneo.

Desde aquel 12 de marzo de 2019, Sergio no volvió a despertar del coma y se encuentra internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano. 

La recuperación es lenta pero su familia no pierde las esperanzas. Nora y Carlos Hoffmann, los hermanos del cantante se turnan para visitar y tienen la ilusión de que el compositor pronto presente leves mejorías.

En una entrevista, Carlos habló del delicado estado de salud de su hermano y reveló detalles de sus días en la clínica. "Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más", comentó.

Y además el hermano del compositor agregó: "No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro. Los médicos hacen lo que está a su alcance para mantener sus músculos en funcionamiento".

Para concluir, Carlos dio la peor noticia de la salud de Sergio Denis."No hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo. Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto", comentó entre lágrimas. 

Otras Noticias