Enojadísimo, Ángel De Brito arremetió contra Flor Peña: "Me prometió y no cumplió"

El conductor habló de todo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 12:43

El popular conductor de "Los Ángeles de la mañana" Ángel De Brito, en este nuevo año está pensando seriamente junto a la producción, rearmar el staff de panelistas.

En la lista de las posibles candidatas a sumarse al equipo, Ángel pensó en Mica Viciconte, Loly Antoniale, Matilda Blanco, Marina Calabró, pero entre todas ellas hay una que resuena más en la cabeza del presentador, se tata de Flor Peña.

Ambos fueron compañeros de trabajo durante el "Súper Bailando", y allí protagonizaron varios conflictos, ya que Ángel en reiteradas ocasiones manifestó que Flor no le aportaba nada al show. Y reprochó que prefería la presencia de otra mediática en el jurado.

Esto causó un malestar en Peña, pero con el correr de los programas, el periodista cambió de parecer y ahora la quiere integrar a su staff de "Angelitas".

Para De Brito la actriz es una "figurita difícil", ya que le ofreció en varias oportunidades ser parte de LAM, pero ella lo ignoró. Recientemente en su cuenta oficial de Instagram, el periodista contó la verdad.

Ángel suele utilizar las redes sociales para responder las dudas de sus seguidores sobre la farándula argentina. Allí una usuaria aprovechó la ocasión y le preguntó "¿Cómo verías Flor Peña como ‘angelita’?"

El periodista mandó al frente a la actriz y respondió: "Me lo prometió y no cumplió". Al parecer, Ángel le está insistiendo a Flor para que sea parte del nuevo staff 2020. ¿Peña se sumará?

Otras Noticias