¡Entre lágrimas! Sergio Lapegüe lanzó este contundente mensaje: “Veo esas mismas manos golpeadas”

El periodista realizó nuevo posteo en sus redes sociales.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 20:27

Y es que la mamá de Sergio Lapegüe ha cumplido años por estos días y él no ha querido dejar pasar la oportunidad para enviarle un mensaje en redes sociales.

Sergio celebró el cumpleaños número 85 de su madre de una manera muy especial, por eso el famoso ha querido dedicarle unas palabras con mucho sentimiento.

Elba Palermo, la madre de Lapegüecumplió 85 años y disfrutó de su día de cumpleaños junto a su familia. El conductor posteó varios mensajes para regalarle a su mamá.

Por eso, junto a una serie de fotos el conductor le dedicó un emotivo mensaje donde reveló desde anécdotas hasta lo que ella representa para su vida.

En las imágenes posteadas por el famoso se lo ve junto a su mamá y a su esposa muy felices. Justo allí aprovechó de recordar que fue hace 30 años que él presentó a Bochi como su novia.

“Hace 30 años nos sentabamos en el mismo lugar. Me acuerdo ese día como si fuera hoy. Últimamente estoy demasiado sensible, será por eso que mientras escribo lagrimeo. Y hoy estamos festejando los 85 de mi mamá”, dijo el conductor.

Y es que para el argentino el tiempo ha pasado volando al recordar las imágenes donde se lo ve de pequeño con su madre tomados de manos camino a la carnicería. Que ahora ve esas mismas manos golpeadas.

Otras Noticias