Flor Peña luego de criticar a Marley, reveló por qué nunca le regaló algo a Mirko "El nene tiene..."

La actriz habló de su relación con su amigo, el actual conductor de "Por el mundo".
domingo, 16 de febrero de 2020 · 17:24

Muchos saben que Florencia Peña y Marley desde que se conocieron en 1990, cuando ella comenzó su carrera en "Son de Diez" y él era periodista en "360", iniciaron una gran amistad que hoy está más afianzada que nunca.

Durante la semana pasada, Flor y Marley estuvieron invitados a sentarse en el living del programa "Cortá por Lozano", donde tuvieron una entretenida entrevista con Tamara Pettinato.

En un momento de la charla con la conductora, la Jurado del Bailando se sinceró y contó por qué nunca le hizo un regalo a Mirko, el hijo de su amigo. 

Todo comenzó con una pregunta que hizo Tamara relacionada a los regalos que intercambiaron por sus hijos, Mirko y Felipe Ponce de León. Pregunta a la que el conductor de "Por el Mundo" respondió: “Flor no me hizo ningún regalo para Mirko. Ella nunca regala nada”.

Lejos de mostrarse enojada, la intérprete de "Moni" en "Casados con hijos", entre risas dijo: “No le hice ninguno. Es verdad”. Y luego agregó: “Es porque el nene tiene todo. Entonces yo quiero que el nene experimente que la tía venga con los brazos vacíos”.

Ya casi al final de la entrevista, Peña miró a Mirko a los ojos y con mucho humor le dijo: “Bueno, mi amor. La vida también es no regalar, eh”. 

 

Minutos previos a que la actriz hiciera esto, ella le había comentado con ironía a Marley que su hijo Felipe apenas nació, recibió de parte suya obsequios inapropiados: “Le regalaste un triciclo cuando acababa de nacer. A simple vista es un regalazo, pero con un día de vida, ¿qué hace con el triciclo el nene? Fue a la baulera. Después, el nene creció, vaya uno a saber dónde quedó el triciclo y cuando lo podía usar, había cambiado la moda de los triciclos”.

Otras Noticias