Las fotos de Dalma y Gianinna que Diego Maradona nunca esperaba ver: "Esto me emociona..."

El futbolista quedó sorprendido.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 10:14

Hace algunos días trascendió que por orden del actual presidente de Boca, Jorge Ameal, el club no le realizará ningún tipo de homenaje a Diego Maradona en La Bombonera, cuando el equipo reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ameal dejó en claro el motivo de su decisión."Es el técnico de Gimnasia que vendrá a tratar de ganarle a nuestro equipo y no a una fiesta de Boca", reprochó. Pero desde el entorno de Diego Armando Maradona repudiaron la actitud del actual presidente.

Incluso sus hijas se manifestaron en contra a través de las redes sociales, Gianinna apoyó a su padre y en las redes sociales escribió: "Cuantos corazones latiendo en cuerpos sin memoria".

Además, la hija menor de Maradona le agradeció a todos los clubes que sí le rindieron homenaje a su padre, a diferencia de Boca Juniors. "Más allá de lo que pueda sentir como hija, no tengo ninguna duda que los clubes que le hicieron un reconocimiento o demostración de amor, lo hicieron de corazón y eso me emociona", comenzó a agradecer Gianinna a aquellos que sí tuvieron en cuenta a su padre.

Y para concluir agregó: "Esto pasa la barrera de los colores que tengamos en nuestros corazones. Gracias". Y entre el cuestionamiento a Boca Juniors por no realizarle un homenaje a Diego Maradona, Gianinna subió fotos inéditas con su padre.

Allí se puede ver a Diego con sus hijas en su época dorada. Desde muy pequeñas, Dalma y Gianinna acompañaban a su padre a la cancha.

Las postales que eligió Gianinna para rendirle tributo a su padre y dejar en claro su admiración, de inmediato fueron furor en las redes sociales y se convirtieron en tendencia. ¿Qué dirá Maradona?

Otras Noticias