¡Nadie lo esperaba! En medio de la polémica una acusación a Meghan Markle que derriba a todos

La duquesa de Sussex dejo a todos sorprendidos.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 17:30

La esposa del Príncipe Harry renunció a la realeza y generó que su marido e hijo Archie siguieran sus pasos. Ahora intentan salir del foco público y escapar de las críticas que tanto daño les hicieron.

A pesar de esto, a Markle la persiguen los escándalos, en esta ocasión su hermano Tom Markle llenó las portadas de los diarios para lanzar duros ataques hacia ella. Recordemos que el lazo que une a estos hermanos es paterno.

Tom lo perdió todo, quedó sin hogar tras perder su trabajo y ponerle fin a su matrimonio. El hermano de Meghan fue contundente al decir: “Debería cuidar a los suyos en vez de enfocarse en tantas actividades de caridad”. 

El comentario se debe a su sentimiento de abandono, ya que sostiene que la relación con su media hermana es distante: “Soy un sin techo y podría haber estado bajo un puente con un letrero de cartón pidiendo dinero", afirmó Tom Markle.

Y continuó con sus acusaciones: “Mientras todo esto me pasaba, a mí que soy su familia, ella se sentó en su pedestal real... Debería haber hecho su trabajo humanitario con nosotros".

Además agregó que no está de acuerdo con la decisión de Meghan y Harry de abandonar la familia Real, pues cree que es uno de los logros más grandes de la vida estar en la realeza y es un insulto abandonar a la Reina.

Coincidiendo con las declaraciones de su padre, el hermano de la duquesa de Sussex sentenció: “Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona, me avergüenzan" y aseveró de manera lapidaria: “Esa no es la chica que yo crié”.

Otras Noticias