¡No le perdonaron una!: la temporada más escandalosa de Sol Pérez en Mar del Plata

La artista pasó uno de los veranos más tormentosos en "La Feliz".
domingo, 16 de febrero de 2020 · 13:11

Sol Pérez es una de las figuras más aclamadas por el público y gracias a su llamativa belleza se volvió furor en las redes. Este año comenzó de forma muy tormentosa la temporada y estuvo involucrada en diversos escándalos. 

Recordemos que a finales del 2019 "la ex chica del clima" fue convocada para ser una de las protagonistas de "Veinte Millones", la obra en Mar del Plata donde también se destacan Mónica Farro y Carmen Barbieri. 

Todo iba bien hasta que a mediados de enero la diosa argentina tuvo una fuerte pelea con Farro, su compañera de elenco. Entre gritos, portazos y empujones, se suspendieron algunas funciones y hubo varias reuniones para calmar las cosas. 

View this post on Instagram

Mar del Plata

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

En los últimos días se rumoró la versión de que Sol se había bajado de la temporada pero finalmente ella salió a aclarar que simplemente se terminó su contrato y que por eso vuelve a Buenos Aires. Pero este no fue el único escándalo que involucró su nombre. 

Hace unas semanas, la reconocida artista también fue acusada por el actor Brian Buley de haberlo bloqueado en WhatsApp y de no contestarle ningún mensaje. Él la trató de "agrandada" y de "no tener humildad".

Otra de las tantas críticas que recibió la panelista fue por su look en "Los Estrella de Mar", una de las premiaciones más importantes de la temporada en "La Feliz". Un usuario en las redes le dejó un comentario poco feliz y mal intencionado: "Hace meses que te veo siempre con las mismas sandalias. Entiendo que te guste ahorrar, pero al menos un par más para alternar", escribió una seguidora. 

Y así es como Sol Pérez pasó la temporada veraniega: de escándalo en escándalo. No nos olvidemos que la polémica más reciente fue por sus dichos sobre el feminismo y que ella piensa que muchos "lo utilizan para ganar plata".  

Otras Noticias