¡Nuevos pasos! Silvina Luna quiere intentar conseguir el éxito en otro lugar. ¿A dónde va?

La ex panelista habló de sus nuevas metas.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 08:57

Silvina Luna estuvo en el centro de atención hace pocas semanas, luego de que protagonizara un intenso momento en la “Divina Comida”, junto a Karina Jelinek.

Dejado ese incómodo episodio atrás, la ex panelista de Incorrectas decidió ofrecer una entrevista al programa “Agarrate Catalina”, donde confesó el camino que quiere tomar alejada de la televisión.

Luna quiso aclarar que la pantalla chica está entre sus planes, pero no es su prioridad en estos tiempos de cambios que está experimentando: “Tengo ganas de ir a la facultad, estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía”, declaró.

Más adelante, Silvina expresó que desea hallar metas profesionales distintas a la artística: “No extraño la tele, me gustaría estar haciendo algo que me vibre. Se puede vivir sin la tele, pero si aparece algo copado, volvería".

La actriz de “Ciega a citas” también habló de cómo cambió su vida después de la trágica operación estética que vivió en 2011, realizada por el doctor Aníbal Lotocki.

"Me cuido mucho. Cambié muchísimo mi vida y mis hábitos; soy vegetariana. Trato de ir comiendo verduras y frutas de estación”, expresó la conductora de “Fox para todos” sobre su nueva dieta.

La protagonista de “Loco ella, loco yo” dio a conocer las ganas que tiene de contar su nuevo estilo saludable en las redes sociales: “estoy estudiando, investigué muchos y vi resultados en mis laboratorios. Me hago chequeos, entonces fui viendo una evolución en cuanto fui cambiando mi alimentación”, concluyó.

Otras Noticias