Por primera vez, Thelma Fardin habló de Gal Gadot: "Ella vio una foto mía y dijo que..."

La actriz rompió el silencio.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 23:32

Thelma Fardin en este nuevo año tiene grandes proyectos, entre ellos "Giro de ases", un filme dirigido por el periodista, Sebastián Tabany, y promete ser un éxito.

Hace algunos días el cineasta se encontraba en Los Ángeles. Y desde allí le envió un mensaje a Thelma para avisarle que se encontró con la mismísima actriz Gal Gadot, que interpretó a la Mujer maravilla.

"Hola Thelmis. Te cuento algo gracioso. Estoy en Los Ángeles y hablé con Gal Gadot", le escribió el periodista por mensaje privado al celular de la actriz argentina. 

"Le compartí tu foto y se mató de risa. Dijo que te parecés a ella de joven", le escribió Tabany por WhatsApp a la ex Patito Feo. 

Con humor, Thelma agregó a su historia de Instagram: "¿Quién me baja del pony ahora?", y arrobó no solo al director de cine sino también a la reconocida "Mujer Maravilla".

Al parecer esto fue un antes y un después para Thelma. Incluso después de tantos días sigue recordando este icónico momento.

“Un amigo que la conoce le mostró una foto mía y ella dijo que somos iguales; desde ese día ando en pony para todos lados”, exclamó entre risas Fardin, y compartió una foto de ambas.

Todas son buenas noticias en este 2020 para Thelma, incluso fue una de las convocadas para el Bailando 2020, pero aún no firmó contrato. 

Otras Noticias