¿Qué dijo? El duro mensaje de Alejandra Maglietti contra el feminismo: “¿Es una causa noble o...?”

La modelo habló sobre el escándalo de Jimena Barón.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:01

El caso de Jimena Barón sigue en el ojo del huracán luego de su polémica campaña para promocionar su nueva canción. Ahora Alejandra Maglietti carga contra el feminismo.

Así como otras panelistas de la televisión dieron su opinión y duras críticas sobre este caso de Jimena,  Alejandra no se quedó atrás y dio su opinión al respecto.

La voz de Maglietti se sumó con fuerza y le dio con todo al movimiento feminista. Y lanzó al aire una pregunta que resuena en todas partes: “¿Es una causa noble o un negocio?”

“Sí me parece que colgarte la cocarda de feminista, cuando hay minas que realmente hace años que vienen defendiendo, trabajando en el suelo, a pie, acompañando, ayudando, Me parece muchísimo decir ‘las feministas somos nosotras’”, dijo la panelista.

También la famosa tuvo palabras para la escritora Carolina Aguirre quien había comentado que Barón es una “decepción para el feminismo” sobre esto dijo que le parece mucho que exista un libro para colorear sobre esto.

Y es que la artista cree que existe una “grieta" en torno al movimiento feminista que se nota con las últimas acciones de sus protagonistas.

Estos comentarios de la argentina se suman en estos últimos días a otros hechos por otras famosas como Sol Pérez quien tildó a las feministas de comercializar con el movimiento.

Otras Noticias