¿Relación intacta? Mica Viciconte no anduvo con vueltas y dio detalles de su relación con Cubero

La modelo fue consultada sobre el momento que atraviesa con su actual pareja.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:43

Mica Viciconte y Fabián Cubero siempre dan que hablar, y a pesar de que fueron muchos los rumores que recayeron sobre ellos en los últimos meses, los dos ratifican su buen momento cada vez que pueden.

La actriz viajó a Villa Carlos Paz para lo que fue una nueva temporada de teatro de verano, y su pareja no quiso estar ausente en este gran momento y fue a estar con ella.

Cuando la joven no está haciendo trabajando para el programa "Incorrectas", está en los ensayos de "Atrapados en el museo" bien haciendo lo suyo en el escenario. Sin embargo, siempre hace un tiempo para disfrutar en pareja. 

En diálogo con la revista Caras, Fabián aclaró que entre ambos "la pasión está intacta". Y Mica, quien también participó de la entrevista, aseguró: "Ambos somos muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión".

"Una de las claves para cualquier relación es pasarla bien con la otra persona y podemos decir que en eso nosotros no tenemos problemas.", agregó la panelista.

"A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal. Hay lugar para el 'histeriqueo', para la amistad y también hay momentos de tensión", detalló Viciconte.

Esto demuestra una vez más que Mica y Fabián están atravesando un momento soñado, y aunque tuvieron que desmentir que entre ellos había una crisis profunda, ellos solamente se dedican a exponer el amor que sienten el uno por el otro.

Otras Noticias