¡Rompió el silencio! Sin nombrarlo Claudio Caniggia apuntó contra su hijo Alexander

El ex futbolista contó su verdad y dio detalles del conflicto que envuelve a su familia.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 20:56

Claudio Caniggia brindó una entrevista para el programa "Fútbol sin manchas" en la cual se paseó por diversos temas, desde su carrera futbolística hasta su vida personal.

“Estoy muy bien en mi vida personal. La relación con dos de mis hijos está bien y con el otro es normal que no, por lo que todos saben que ha pasado en los últimos meses”, comenzó diciendo el ex futbolista en relación a Alex, Charlotte y Axel.

“Está más tranquila la situación de lo que fue hace unos meses. No es una situación fácil y con los hijos siempre hay alguna tensión. En algún momento se podrá recomponer”, sostuvo Claudio.

Y luego, el Pájaro insistió: “Tengo buena relación, salvo con uno de los chicos que no hay prácticamente contacto. Son cosas que pasan en cualquier familia”.

También Caniggia se refirió a su ex pareja, Mariana Nannis: “Nunca lo pasé mal, pero es un tema muy molesto. Eran acusaciones falsas, entonces ¿por qué voy a pasarlo mal?”, sostuvo. 

“Jamás estuve en un momento malo, ni deprimido, ni nada por el estilo. Sé bien la persona que soy y la gente que está a mi alrededor y me quieren saben como soy.", remarcó Caniggia.

"La gente con la que he compartido, mi novia… Ellos saben quién soy y cómo me comporto. Yo no tengo por qué andar dando explicaciones. Sino tengo que salir a desmentir cada cosa que salía y eso es una barbaridad”, finalizó Claudio Caniggia, hablando de su vínculo con su hijo Alexander.

Otras Noticias