¿Se siente parte? Laurita Fernández habló de Cabré y su relación con la China Suárez

La bailarina dio detalles de su vínculo con Rufina y la ex de Cabré.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:15

Hace unos días, Laurita Fernández se mostró muy sorprendida por cómo es la hija de su pareja Nicolás Cabré y reveló algunos detalles de los momentos que comparten entre los tres.

En una entrevista que dio para el programa “Agarrate Catalina”, la famosa bailarina reveló que: “Celebro muchísimo la relación que ellos tienen porque se traslada a sus hijos y a los que estamos acompañando”, haciendo referencia a la amistad que mantiene Nicolás Cabré con la China Suárez.

Tal es así que Laurita Fernández destacó el rol de padre de su pareja: “Cuando Rufina viene con nosotros y vuelve feliz, creo que hay algo en el corazón de los padres que los tranquiliza, eso está buenísimo”.

Pero lo que más llamó la atención de la participante de Bailando por un Sueño fue la personalidad de la hija de su pareja: “Rufina es un amor, es más madura que nosotros dos juntos. Yo tuve una relación con ella en el teatro, porque ella venía al teatro y bailaba… Era inevitable no amarla”.

En ese momento, la conductora de televisión dijo que todavía no se conocía con Nicolás Cabré y “ya me divertía con ella, la pasábamos bien, venía al camarín, nos divertíamos mucho”.

View this post on Instagram

ud83dudc2f! . . @sweetoficial #summersale

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Por otro lado, la ex conductora del programa “Combate” hizo referencia a los futuros proyectos que tiene pensados para la pareja y aclaró que todavía no desean dar un paso más hacia adelante.

Pero también, la artista confesó que “hay cierta presión del periodismo de que me embarace o de que me case. Entiendo que es parte de estar en el ambiente, y entiendo que se empieza a hacer más grande. Me ha pasado de que mis amigos o mi mamá me preguntan qué onda, creyendo en lo que ven en la televisión”.

Otras Noticias