WOW!! Mirá el antes y después de Mariana Antoniale. ¡Tremendo!

La cordobesa recordó su adolescencia.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 14:11

Luego de la tormentosa separación con Jorge Rial, Mariana Antoniale quedó con las puertas de los medios de comunicación cerradas sin ofertas laborales. Sin poder superar la ruptura, finalmente decidió dar media vuelta y rehacer su vida.

La simpatiquísima modelo se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, donde se la ve muy feliz, mejor que cuando vivía en nuestro país. Ahora se muestra muy activa en las redes sociales.  

Cinthia Fernández, contó en Los Ángeles de la mañana, que la ex de Rial encontró el amor en brazos de un importante empresario, manager del cantante Marc Anthony, con quien lleva una lujosa vida. “Él se quiere casar y ella no. Está perdidamente enamorado”, dijo la panelista.

Pero la cordobesa de 32 años no se muestra con él ni hace comentarios que siembren dudas o certezas y mantiene en la privacidad su situación sentimental.

Hace unos días, la modelo quiso mostrar a sus seguidores cómo era antes de ser famosa y posteó en Instagram una serie de fotos suyas en su fiesta de 15 años. Para sorpresa de muchos, no hay cambiado casi nada. 

View this post on Instagram

u2728Quinceau00f1era u2728

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Describió las fotos con un corto epígrafe: “Quinceañera” y ni bien estuvieron publicadas, Loly obtuvo 26.6k de “Me Gusta” y empezó a recibir una catarata de mensajes que la alababan y le demostraban apoyo.

Una fan de la Niña Loly le dijo: “Te vi hace un par de años en Orlando, estabas tan bella pero bella y súper agradable. Recuerdo no acercarme para no molestarte y escuchaste nuestro acento y saludaste súper simpática. Una genia”. Mientras que otros seguidores le desearon una buena vida en Miami.

Otras Noticias