¡Ya basta! La China Suarez se cansa de las críticas en las redes y esta es su inesperada reacción

La mujer de Benjamín Vicuña no soporta más comentarios ofensivos.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:36

Las redes sociales han permitido que los artistas se sientan más cercanos e incluso se creen una "confianza" entre ellos y sus seguidores, pero en ocasiones esto es utilizado en contra de ellos y cada vez son más los que exponen a sus verdugos para darles un poco de su propia medicina, cosa que hizo Eugenia "China" Suárez.

La actriz recibió a través de sus mensajes directos una frase bastante pasada de tono que la hizo molestar, y decidió hacer captura del mensaje y publicarlo junto a usuario en sus historias de Instagram

"Put... barata" fueron las palabras que hicieron que la argentina se cansara de que desconocidos se sintieran con el derecho de juzgarla y criticarla sin motivo.

El nombre de la chica era Natalia, y la modelo utilizó su ironía para burlarse de las profesiones que ejerce y estudia, pues la ciudadana es docente y además estudia psicología, lo que resulta contradictorio con sus acciones.

Hay que recordar que Suárez ya hizo algo parecido a finales del mes de enero, cuando otra chica sugirió que abusaba de los filtros en sus fotos y videos. La frase textual que recibió fue "Cómo te cambia la cara con los efectos", a lo que lo contestó sarcásticamente: "Sí mal, a todos. Como en tu foto de perfil que es con filtro. Comunidad IG".

Otro tema que ha hecho que la intérprete sea noticia es la posibilidad de que se encuentre embarazada, el rumor surgió de las fotos que realizó para la marca de Ricky Sarkany en donde pareciera asomarse un vientre que correspondería a los primeros meses de embarazos.

Cuando los medios han intentado asomar la posibilidad de que Benjamín Vicuña y Eugenia agranden la familia ellos responden de manera risueña y con miradas cómplices que desean que eso pase, por lo que muchos aseguran que están esperando pasar el primer trimestre para anunciar a todos que se convertirán en padres nuevamente.

Otras Noticias