¡Así cualquiera! Flor Vigna apareció tomando cerveza en la playa ¡de una extraña manera!

La bailarina pasó un divertido momento con sus amigas y regaló esta divertida postal.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:34

En medio de rumores que la vinculan sentimentalmente con el cantante Dante Spinetta, Flor Vigna sigue haciendo la suya y pasando tiempo con sus amigas.

La joven bailarina alcanzó unos niveles de fama muy altos, no sólo en los medios sino también en las redes sociales, gracias a su gran talento y, por sobre todas las cosas, a su carisma único.

Y justamente fue a través de su cuenta de Instagram que Flor hizo divertir a todos sus fans con una desopilante publicación, en la que aparecía muy cómoda en la playa mientras disfrutaba de una buena bebida.

Pero lo llamativo del caso fue que, para ponerle su toque personal, Vigna "usó" a sus amigas para que formaran entre ellas una especie de trono humano, en el que ella se sentó a tomar una cerveza.

“Que amor siento por ustedes guachinas, sigamos creciendo juntas”, escribió Flor junto a las fotos, que ya recibieron más de 260 mil likes.

Tras terminar su relación amorosa con Matías Napp sin revelar los motivos de la ruptura, la artista parece estar en su faceta más tranquila mientras disfruta de la soledad.

Aunque Flor también tuvo que aclarar que no está saliendo con nadie, luego de que algunos medios hicieran correr la versión de que estaría en pareja con el músico antes mencionado.

Otras Noticias