Benjamín Vicuña puso en peligro a sus hijos al realizar deportes extremos ¿Qué dirá Pampita?

El actor fue tendencia en las redes. ¡Mirá!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 13:11

Lejos de la China Suárez y Magnolia, Benjamín Vicuña decidió descansar de tanto trabajo y emprendió un viaje junto a sus tres hijos varones, fruto de su relación con Pampita.

Mientras Carolina Ardohain disfrutaba junto a su marido en las playas de Miami, el actor quedó a cargo de sus pequeños. Y para sumar más anécdotas de padre e hijos, los llevó a disfrutar de la naturaleza.

Bautista, Beltrán y Benicio disfrutan de unas excelentes vacaciones con su padre, después de tanto tiempo sin compartir momentos juntos. 

View this post on Instagram

En PaZu00edfico

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

El actor chileno decidió realizar actividades al aire libre y hasta hizo deportes extremos con sus pequeños. Entre todas las actividades, la que más disfrutaron de hacer fue practicar tirolesa entre los árboles, con un increíble paisaje de fondo.

Vicuña dejó plasmado cada momento en las redes sociales. A través de las redes fue compartiendo el minuto a minuto de su viaje con sus tres hijos. Mientras que su pequeña hija menor quedó al cuidado de su madre en Buenos Aires.

Por el momento Benjamín está disfrutando de sus cuatro hijos, sin embargo los rumores de un quinto bebé a su vida, fruto de su amor con la China Suárez, cada vez son más fuertes.

Antes de que la familia se multiplique, el actor eligió disfrutar de sus tres pequeños varones. Ante sus dos millones de seguidores, Benjamín publicó algunas fotos y videos de los divertidos momentos junto a sus herederos.

Otras Noticias