"Cosas desagradables": ¡Mirtha Legrand se plantó en la obra de Moria Casán!

La diva fue a ver la obra a pesar de los ataques.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:52

Mirtha Legrand es sin dudas, una de las divas indiscutidas de la televisión argentina. La conductora, que ya tiene fecha de regreso a la pantalla de El Trece, fue a ver a Moria Casán al teatro. Y desde ahí se refirió a los picantes comentarios de la One. 

La Chiqui siempre afirmó que ella no es rencorosa, pero sin embargo, es memoriosa. Por eso, a muchos les sorprendió que fuera a ver a la One.

Es que en el pasado, la conductora de Incorrectas tuvo algunos comentarios durísimos hacia la diva de los almuerzos que volverá en marzo a la televisión.

En declaraciones en el teatro, antes de entrar a ver la obra, la Chiqui soltó algunos comentarios picantes en los que también incluyó a Susana Giménez. 

Antes de entrar a ver a Moria Casán y Nacha Guevara, las protagonistas de “La Gran Depresión”, le preguntaron a La Chiqui sobre aquellas palabras de Moria en su contra.

"Le ha dicho “la Señora Rococó Rosada”, la mandó a descansar a Villa Cañás, le plantó un almuerzo en el 2017", le recordaron a la diva de El Trece. "¿Sí? ¿Todo eso? Le voy a preguntar ahora", retrucó entre risas. Entonces, le preguntaron a la señora de los almuerzos si, como Susana Giménez, Moria era una diva. 

"Sí, es una diva. Yo soy una estrella. Nacha también es una diva", señaló Mirtha sobre aquellas famosas que en el mundo del espectáculo argentino ostentan el título de "divas". Sin embargo, cuando otros movileros de Los Ángeles de la Mañana le preguntaron nuevamente, retrucó: "No voy a contestar cosas desagradables, vine a ver una función de teatro".

Otras Noticias