"Es muy grave": Jimena Barón hizo una fuerte denuncia y anunció que ¡no vuelve a cantar!

La cantante escribió un mensaje que encendió las alarmas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:55

Jimena Barón se encuentra en el centro de la polémica luego de la fallida campaña que realizó para promocionara su último tema. Las cosas no salieron como esperaba y por ese motivo tuvo que alejarse unos días de las redes sociales.

Sin embargo, ahora regresó con ganas y necesidad de volver a trabajar, pero la ex de Daniel Osvaldo se encontró con una traba que le impide continuar en los escenarios.

Este 22 de febrero, la cantante de "La Cobra" tenía previsto presentarse en Comodoro Rivadavia en un show junto a su amiga y colega Cazzu.

Pero para su desagradable sorpresa, el municipio de esa ciudad decidió "reprogramar" su presentación y por eso Jimena decidió denunciar lo ocurrido a través de sus stories en Instagram.

De acuerdo a lo que explica Barón, no recibió demasiadas explicaciones al respecto y muchos fans que ya habían adquirido sus entradas se encontraron con la noticia. Por eso, los seguidores se despacharon con mensajes de bronca.

No se sabe que pasará finalmente con el show de Jimena Barón, aunque si se le siguen cerrando puertas ¿volverá a la actuación o esperará que las aguas se calmen?