¡¡Por qué así!! A Benjamín Alfonso le partieron el corazón en España

El actor busca refugio en su novia.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:12

¡Pobrecito, que nunca te pase! Con todas las ilusiones del mundo Benjamín Alfonso se tomó un avión al trabajo del momento. ¿Qué actor no quisiera ser el protagónico de una serie española y de Netflix?

Pero las cosas no salieron como le dijeron y menos como él planeaba. El joven actor fue convocado para rodar la serie Valeria en Madrid y estuvo trabajando en ello 8 meses.

Durante casi un año el modelo argentino se empeñó en construir el personaje que le fue encargado bajo la nueva metodología de la plataforma que consiste en mezclar actores de distintos países para aumentar el interés en cada región.

Gracias a esta modalidad que llevó a Benjamín a España es que Rodrigo de la Serna llegó a La Casa de Papel, la mexicana Dana Paola a Elite, o a nuestro país, que también se adoptó la idea, Albert Baró para Tierra de Amor y Venganza. 

Lo que pasó con el modelo de 35 años fue despedido sin tantas explicaciones, una vez que finalizó sus grabaciones los productores decidieron que iban a reemplazarlo por el español Maxi Iglesias que es muy parecido a él. Así es que eliminaron todo su trabajo grabando de nuevo con el actor de Velvet. Lo irónico es que el español está actualmente grabando con Pol-Ka la serie Separadas.

En declaraciones a Hola! el actor de Señales dijo: “Hubo un problema del lado creativo. Creo que una vez que vieron el resultado final se dieron cuenta de que querían ir por otro lado con mi personaje. Fue muy fuerte. Para mí fue mucho sacrificio estar grabando solo, allá. Alquilé mi departamento de Buenos Aires por Airbnb y me lo hicieron bolsa, extrañaba horrores a mi familia y a mis amigos, y me maté componiendo el personaje”.

“Me angustié mucho. Tenía muchas expectativas puestas en el proyecto. Fue casi un año de entrega y no terminó bien: terminó mal. Fue duro. Igual, uno aprende que en la vida pasa lo que tiene que pasar y lo único que podés hacer es disfrutar cuando toca disfrutar”, detalló Alfonso. Ahora está recuperando el tiempo con su hermosa novia, la modelo Julia Zanettini, y volvió a practicar surf.

Otras Noticias