¡Qué ternura! Mirá el nuevo look de la hija de Luli Salazar

La mediática modelo revolucionó las redes con las fotos de Matilda.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:53

Luli Salazar compartió unas tiernas imágenes del nuevo look de su hija de 2 años, Matilda. Como era de esperarse, la publicación causó furor en las redes por la ternura que provoca la pequeña, quien desde ya se prepara para seguir los pasos de su madre.

“Flequillo para Matu antes de empezar el K2”, escribió la expareja de Martín Redrado en la publicación acompañada por seis imágenes de la niña mimada con bellos ojos azules que tuvo en 2017, a través de una gestación por sustitución. 

En pocas horas, el posteo de la mediática modelo alcanzó miles de comentarios y likes, todos fascinados con la pequeña Matilda Salazar.

“Cada día más hermosa”, contestó a la publicación la anfitriona de televisión Celeste González, mientras otros se extrañaron a qué hacía referencia la blonda con la expresión “K2".

“¿Kinder le dicen al jardín?”. “Sería la guardería, pero queda más cheto decir Kinder”, dijeron algunos usuarios en referencia al posteo de la madre de Matilda.

View this post on Instagram

San Francisco!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

En realidad, la bailarina y cantante argentina hacía referencia a la sala de dos, que en inglés es comúnmente llamado K2.

Cabe recordar, que la hija de la actriz, que llegó a la fama por su aparición en "Poné a Francella", es bilingüe, ya que nació en Estados Unidos. ¡Toda una ternurita, Matilda!

Otras Noticias