"¡A los gritos!" Mica Viciconte se desahogó con todo y lo compartió en sus redes

La modelo impactó con esta filmación.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:40

Mica Viciconte es una de las mujeres del momento en Argentina, y su presencia en los principales portales web es casi obligatoria tomando en cuenta lo activa que se encuentra todo el tiempo.

Luego de haber hecho temporada teatral en Córdoba, la actriz ya está de vuelta en Buenos Aires para reincorporarse al programa "Incorrectas", que conduce Moria Casán.

Sin embargo, durante su estadía por las sierras cordobesas, Mica aprovechó para despejar su mente en medio de su agenda laboral, y lo hizo de una forma bastante particular.

La bailarina aprovechó el imponente paisaje natural para practicar un tipo de meditación poco habitual, que consiste en desahogarse a través del grito.

"Algunas personas meditan, y otras..", escribió la modelo en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver mientras expulsa un tremendo grito. 

El paraje Ongamira, ubicado a 120 kilómetros de Córdoba Capital, Viciconte dejó allí todas sus malas vibras para encarar la parte más difícil del año, pero con toda la energía para superar los obstáculos.

A esto se le suma que Mica y su pareja, Fabián Cubero, echaron por tierra los rumores sobre una supuesta crisis entre ellos, algo que ratificaron a través de sus redes sociales con cariñosos posteos.

Otras Noticias