¡Adicción y oscuridad! Moria Casán blanqueó el momento más terrible: "Yo rezaba..."

La conductora de "Incorrectas" abrió su corazón y dio un conmovedor testimonio.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:33

Moria Casán es una de las divas consagradas de nuestro país y gracias a su extensa trayectoria en los medios se convirtió en una prestigiosa figura del espectáculo. 

La icónica actriz tuvo varias etapas y momentos complicados a lo largo de su carrera que la hicieron más fuerte y la prepararon para cualquier situación que se le atraviese. 

Actualmente está protagonizando la obra teatral “La gran depresión” junto a Nacha Guevara y además es la conductora de "Incorrectas" (América TV). Allí decidió hablar de uno de los momentos más difíciles en su vida: las adicciones de su hija, Sofía Gala. 

"Yo la traté de sobrevolar. Sabía que ella en un momento iba a terminar con eso ella sola. Yo siempre sabía dónde estaba, a qué hora venía, hasta que un día, dos días, no aparecía y yo lo dije por la tele. No es que no te querés meter, te metés”, comenzó diciendo la artista

Luego recordó que a los 14 años su hija salía con un señor de 40 y que ella lo conoció y aceptó que estuviese con Sofía porque sentía que "la protegía". Durante mucho tiempo Moria estuvo detrás de su hija e hizo lo mejor que pudo. 

Además aseguró que en los momentos que ella la ayudó "salió como una reina" y que "vivió momentos muy oscuros". “Vos no querés decirle cosas porque cuando hay algún tipo de adicción, eso los rebela más. Pero vos tenés que estar, estar, acompañar como sea. Yo siempre estaba, hasta que lo entendió", continuó la diva

"Hay que meterse con todo, dejar el corazón de un lado y razonar. Hay que estar encima, ella nunca se quedó sola", finalizó. Sin dudas Moria Casán es una personalidad muy fuerte y la vida la puso a prueba varias veces.

Otras Noticias