"Agarrá un libro": Lourdes Sánchez fue puesta a prueba en LAM y no pasó

La panelista falló en cuestiones relacionadas con la geografía.
martes, 18 de febrero de 2020 · 12:07

Lourdes Sánchez dio algunas respuestas desopilantes en la televisión, en donde hay que contestar rápido y no hay tiempo para hacer memoria. Eso le costó un chapuzón y, además, las cargadas de los integrantes de Los Ángeles de la Mañana. 

Esta semana, Yanina Latorre y Lourdes Sánchez fueron las embajadoras de Los Ángeles de la Mañana en "Bienvenidos a Bordo", el programa de Guido Kaczka.

Lourdes estaba en jaque y a punto de caer al agua. Guido le preguntó a Yanina por la capital de Eslovenia y como desconocía la respuesta, le dio la palabra a la pareja del Chato Prada.

"Es… ¡Suiza!", respondió. "¿Cómo?", repreguntó el conductor, permitiéndole una oportunidad. "La amo, te juro que la amo mucho. Suiza es un país, Lourdes", comentó divertida Latorre.

"¿La capital preguntó?", se desentendió Lourdes. "¿Qué creías que era Eslovenia?", indagó su compañera de LAM. "Una ciudad", confesó ella. 

Finalmente, Kaczka informó a las panelistas y a gran parte de la audiencia que desconocía la respuesta. "Es Liubliana la capital de Eslovenia. No es Suiza. Se pone el chaleco entonces", le anticipó a Lourdes.

"Ay, me arrepiento, ¿me puedo ir?", rogó Lourdes antes de caer del agua. "Tengo vértigo, no puedo mirar para abajo", gritó la panelista. Este martes, en LAM, la sometieron nuevamente a una serie de preguntas y, otra vez, falló en algunas respuestas que provocaron risas y algunas críticas de los haters en Twitter. "Agarrá un libro", le recomentaron en la red social.

Otras Noticias