¿Culpable? Romina Pereiro respondió a los rumores sobre la salida de Balbiani: “No me interesa…”

Los rumores aseguran que Romina estaba celosa de la panelista.
martes, 18 de febrero de 2020 · 21:04

Sigue siendo noticia la salida de Angie Balbiani del programa Intrusos del canal America TV. Ahora se rumorea que Romina Pereiro tendría algo que ver con esto.

Según lo que se comenta es que Romina estaría celosa porque la panelista coqueteaba con Jorge Rial, algo que no soportaba.

Hay que recordar que fue la semana pasada cuando Angie era notificada, donde anunciaban que no formaría parte del programa Intrusos, hecho que ha revolucionado las redes en el último tiempo.

View this post on Instagram

ud83cudf81 @ayerey_ba

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

En una conversación con LAM, la argentina dijo que si bien el contrato que tenía ya se le había terminado, quedarse sin trabajo en malísimo, terminó diciendo que tal vez no les gustó su trabajo.

"El canal me propuso otras propuestas y hay que tener humildad. Tal vez no les gusté. Me quedé sin trabajo pero conservo una amiga", esto último en referencia a que supuestamente Balbiani se había negado a hablar de Pampita.

Por su parte, Romina Pereiro señaló sobre los rumores sobre los celos a la artista dijo que eso no es verdad y que no le interesa responder nada en los medios.

La periodista resaltó sobre los celos de Romina, que eso no le consta, pero sí le pareció muy extraño que Jorge no la invitara al casamiento.

Otras Noticias