¡Esto es amor! Delfina Chaves regresó a la Argentina y la recibieron de esta manera

Una foto demostró que alguien extrañaba mucho a la actriz.
martes, 18 de febrero de 2020 · 23:59

Con su papel de Lucía, la actriz se llevó todos los aplausos, y se convirtió en una de las parejas más queridas en la ficción junto a Albert Baró, su compañero español, de quien se enamoraba en la trama.

Delfina Chaves fue una de las revelaciones del año pasado, quien ha logrado cautivar a todos con su interpretación en "Argentina, tierra de amor y venganza", la exitosa serie de El Trece.

Luego de que terminaran las grabaciones de la telenovela, la diosa argentina armó las valijas y se fue por un tiempo a Europa, siendo España uno de sus destinos elegidos para pasar los próximos meses.

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Junto a "Yoyi" Franchella, la artista compartió varias travesías en el viejo continente, disfrutando de la cultura, paisajes y costumbres de distintas ciudades que recorrió y en donde se quedó bastante tiempo.

Aunque se dijo que podría tener alguna propuesta laboral en España, Delfina finalmente regresó a la Argentina. Una de las personas que más la extrañaba era su hermana Paula, quien se encuentra en Villa Carlos Paz, acompañando a su marido, Pedro Alfonso.

A muy poco tiempo de convertirse en mamá por tercera vez, después de Olivia y Baltazar, la modelo no veía la hora de volver a ver a la famosa. Incluso, anteriormente le había advertido que debía regresar antes de que el coronavirus se expanda por el continente europeo, ya que se registraron casos sospechosos en Francia y España.

Ahora, las hermanas Chaves volvieron a abrazarse y compartieron la tierna imagen en sus redes sociales. "Mi primera bebita", fue el mensaje que le dejó la conductora de Bake Off Argentina a su hermana menor. ¡Muy bellas!

Otras Noticias