¡La peor traición! Morena Rial no dudó y confesó dónde le gustaría trabajar ¿Qué dirá su papá?

La hija de Jorge Rial lo reveló a través de sus redes sociales.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:02

Sabido es que la relación entre Morena Rial y su padre Jorge no es la mejor. Ya son muchos los episodios en los cuales hubo declaraciones cruzadas y fuertes acusaciones.

En varias oportunidades, la mediática ha marcado sus diferencias con el conductor estrella de América, e incluso estuvieron distanciados por un largo lapso de tiempo.

Sin embargo, desde que Morena tuvo su primer hijo todo parece haber vuelto a foja cero entre ella y su padre, quien se conmovió visiblemente con la llegada de su nieto Francesco Benicio.

Pese a esto, la cantante fue ganando terreno en los medios a través de entrevistas, en las cuales tuvo que salir al cruce sobre algunos rumores que circularon sobre su vida personal.

Aunque todavía no tuvo la posibilidad de trabajar en la televisión, la joven aclaró que le encantaría estar en la pantalla chica, e incluso reveló que no tendría problema en trabajar de panelista en otro programa que no sea "Intrusos".

View this post on Instagram

Amor de mi vidaud83dude0d

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

A través de Instagram, More contestó preguntas de sus seguidores, y un usuario le consultó si le gustaría integrar el panel de "LAM" y convertirse en "angelita". La respuesta fue contundente: "Sí, por qué no".

Por su parte, el conductor de dicho programa, Ángel De Brito, mostró la increíble respuesta de la hija de Jorge Rial en su Twitter y le dedicó un emoji de bíceps, en señal de fortaleza. ¿Se dará?

Otras Noticias