REALEZA

Nunca le pasó algo así en su vida: el susto que casi la interna a la Reina Isabel

Tiene 93 años y es la primera vez que vive lo que vivió.
martes, 18 de febrero de 2020 · 22:54

Es una señora mayor, con 93 años y muchísimo recorrido: se conocen mucho de sus hábitos, la famosa cartera que según la posición que elija envía un mensaje a sus custodios, hasta el contenido de la misma se sabe. Sus costumbres son las de siempre: despierta, lee los diarios, se interesa por lo que pasa en la web y casi se infarta: la Reina Isabel está al tanto de lo que ha ocurrido.

Todo corresponde a un error informático: la Reina Isabel y afines a la familia real británica deseosos por conocer los últimos movimientos institucionales de toda la familia, ingresaron a la web oficial de Buckingham y por error se encontraron con una página de alto contenido indignante para Su Majestad.

Durante parte de la mañana de este lunes, quien accedía a una de las secciones de la página oficial de la familia real británica con la Reina Isabel a la cabeza era redirigida a los usuarios de una web con una temática bien distinta, centrada en mostrar vídeos, fotos y otros contenidos multimedia en vivo.

La página web de la familia real británica está destinada a ofrecer información de la Reina Isabel a nivel institucional sobre las labores que realizan tanto Su Majestad con los miembros que conforman el núcleo duro del clan.

El príncipe Harry y Meghan Markle han dejado de formar parte de este selecto grupo familiar por decisión propia, las fundaciones y obras benéficas que el hijo menor de Lady Di apadrina siguen vigentes. Eso sí, el error técnico ha provocado muchos sustos a quienes accedían a él.

Al hacer click sobre el link que mostraba las actividades desarrolladas por la fundación Domen Cymru, apadrinada por el príncipe Harry, no se veía contenido solidario de ayuda a los más necesitados sino una página china que ofrecía un contenido mucho más explícito, que sacó los colores de más de uno, incluida a la Reina Isabel.

El error sobre la página con contenido de la Reina Isabel ha despertado memes en las redes sociales tras desvelarse por diversos medios británicos, desde el palacio de Buckingham han preferido no hacer declaraciones al respecto sobre el disgusto, limitándose exclusivamente a subsanar el error y dejar que este otro ‘virus chino’ pase sin causar mayores estragos. ¡Qué momento, Su Majestad!

Otras Noticias